22 jul 2011

DIA DE FIESTA!

Hoy, aprovechando que venía mi hermana (la muyaya) a pasar unos días con nosotros,  he pedido el día de fiesta en el curro. Ha sido un día genial y nos hemos divertido bastante, comprando, paseando, pero sobretodo cosiendo. Y es que, qué más se puede pedir después de llenar el estómago a lo grande con tallarines tres delicias!! (Gracias Albertux por darme la idea ayer):

La de los "yeah" es mi hermana. Los tallarines están en el tupper aún.



Ensalada china bueeeeeeeeena!!

Pues eso, como iba diciendo, después de llenar el estómago, la creatividad sube al punto más alto y nos hemos puesto a coser como unas locas, acompañadas por Carlos Antonio y Maria de las Dolores (jaja, una telenovela que oíamos de fondo,me he inventado los nombres, jajaja).

Se han creado cosas bien chulas, pero de momento sólo os puedo mostrar una de ellas (que no la peor) para que veáis que la comida china y la buena compañía hace maravillas!!!





¿Alguien sabe ya que es?

Aquí se ve un poco ya...













Seguro que la mitad de la gente que ve esta página ya sabe quién es:



SI, es Sincara de Chihiro!!! Y un regalo para la persona que más quiero en este mundoooooo.

Espero que os haya gustado. 
En breve podré poner todo lo demás que he hecho el último mes. PACIENCIA

3 comentarios:

  1. Que chulo es!!! :D
    Te ha quedado superautentico!!! Hasta da la sensación que se esta moviendo hacia adelante en la foto que esta de perfil!!
    Muy chulo!! Muy buen regalo!!
    Y me alegro mucho que hayáis disfrutado de la comida china!!! Yo últimamente la estoy volviendo a comer después de mucho tiempo :D

    ResponderEliminar
  2. Qué guapada, tienes que enseñarme a hacer eso =O

    Y tienes que poner lo de tu hermana, aunque no lo hayas hecho tú, que no veas qué currazo y lo bien que le ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos.

    Ya le he dicho a Silvi que lo ponía por aquí pero dice que quiere hacerlo ella por el facebook, jeje. La verdad es que el muñeco base es fácil de hacer y puedes hacer cualquier muñeco así, jjejjee.

    ResponderEliminar