2 may 2014

LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Por fin es primavera y cuando esta época del año llega, me dan ganas de plantar cosas nuevas, por que ya se sabe que en primavera nacen brotes nuevos y es época de renacimiento, así que qué mejor época para llenar mi huertito de nuevo.

Esta vez he optado por verduras de nuevo y he buscado alguna que fuera fácil de cuidar (ya que soy pésima para cualquier planta). Fui a un buen invernadero de mi ciudad y cogí abono especial para huerto de verdura o fruta y escogí una planta de fresones, una lechuga, unas zanahorias y una planta de pepinillos

Y ya que es época de renovación, también he puesto nueva decoración en el balcón: una caja de madera colgada (que se lleva mucho), gracias a mi padre que la ha hecho de cero (gracias, ha quedado super bonita y nadie tendrá una igual) y dentro he comprado unas cosas para decorar (las veréis al final del post).



Esta es mi caja colgada de la pared

















Y así quedan una vez colocada la tierra y las plantas en mi jardinera grande:
Como soy así de friki, no podían quedarse sin su cartel para saber qué hay
plantas recién plantadas
Y también compré unas flores para decorar la otra parte del patio:










plantas después de una semana
plantas después de tres semanas












cartel de pepinillos

cartel de fresones
cartel de zanahorias
cartel de lechuga














Y por último, esta es la fotografía de lo que he puesto en la caja para decorarla. aún tengo que escoger qué flor poner en la pequeña jardinera, pero ya vendrá la inspiración:


Un saludo y espero que disfrutéis la primavera tanto como podáis!

2 comentarios:

  1. Je, je, los carteles son supergraciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que los estaba dibujando y riéndome a la vez por que las caras me quedaron bien al final.
      Merci por comentar

      Eliminar